problema con mi corsa 1.6 año 2001 no enciende

Buenaas tardes amigos soy nuevo en este foro y un amigo me indico sobre esta pagina tengo un corsa 2001 motor 1.6 el mismo ya no quiere encender no llega corriente a la bobina ni sorriente que active la bomba de gasolina , ante que llegara a estar asi costaba mucho para que encendiera habia que dejar la llave varios segundos passada y pidas a fondo el acelerador probe la pila y manda bien me dijeron que puede ser el sensor del cigueñal pero que no hay forma de probarlo en casa sino con otro corsa para descartar si la bobina esta mala o el sensor del cigueñal y que por no tener corriete la bobina no hay corriente que active la bomba de combustible quisiera saber con la ayuda de ustedes que se ven gran conocedores de este tipo ce auto si me pudieran ayudar con lo antes narrado de antemano gracias

Mi pana agarra y vacía el riel de gasolina y dale arranque, si no se llena el riel es el sensor de posición.

Ya que la corriente para la bomba y la bobina la manda la señal del sensor, si este sensor se daña no hay señal ni para chispa ni para gasolina.

Compa y como probaste si la pila manda?

Hola amigos tengo un problema similar con mi corsa, hace poco se le cambio la empacadura de la cámara luego de eso 
le di una vuelta para probarlo y funciono bien aparentemente, al siguiente día lo prendí porque me iba
de viaje lo calenté y arranco como 10 mts y se apago y no quiso prender mas le llega gasolina, le llega corriente a la bobina 
le revise la correa de los tiempo y está a tiempo, chequee el árbol de leva para ver si se había partido y nada 
que prende, al darle marcha se siente el motor muy libre que podrá ser?  ya que no tengo un mecánico de confianza 
y tampoco dinero para llevarlo a un taller especializado si me pudieran dar una idea se los agradecería.

mano el sensor del cigueñal manda una señal a la ecu y esta manda pulsos a los inyectores y chispa a las bujias…saca una bujia y pegale su cable normal si quieres por seguridad le conectas un cable de tierra a la bujia y le das arranque debe verse chispa buena chispa…esto quiere decir que esta bueno el sensor del cigueñal…ahora lo otro seria revisar pulsos de inyeccion pero seria ya con led probador
 

si se siemte el motor muy libre has esto miconic 
sacas todas la bujias en los huecos de las misma has unos tapones con papel periódico que queden bien justos en los huecos y luego le das arranque eso es para corroborar que todos los cilindros tengan compresión !! los tapones de periódico tienen que salir disparados ( método vieja escuela) 
y con respecto al otro pana gregory pacheco
 que no le llega corriente a la bobina revisa la fusilera no vallas a tener un fusible quemado !!! hay unos que si están quemados el carro no enciende !!

Comprueba fusibles primero que nada si esta quemado el de la ecu no da chispa ni corriente a la bomba

Compa revisa también 2 cablecitos marrones que son  tierra q van en el porta leva, atrás del tapa  cadena, q salen del ramal q va hacia los inyectores y la bobina por supuesto todo lo demás q te dicen los panas.