problema con mi caja automatica

buenas tengo un problema con mi caja automatica muchas veces cuando coloco en carro el retroceso aplica y hay algunas veces que no quisuera saver si es la valvula de velocidaes o es la caja que ya esta danada ya que para lante agara todas las velocidades

sensor negro pruebalo

amigo que funcion tiene el sensor ese negro y como se prueba ya que tengo el mismo problema mi corsa 2001 anda bien para delante hace todos los cambios pero aveces no agarra retroceso y lo agarra bien bien ya cuando el carro anda mucho rato en la calle cuado ya esta caliente.

MANDA A ESCANEAR LA CAJA A VER QUE CÓDIGOS DE ERROR ARROJA

YO TUVE UNA AUTOMÁTICA PERO ME CANSE DE GASTAR REAL Y LO CAMBIE A SINCRÓNICO

Buenas, Yo igual tengo problemas con la caja automatica de mi corsa 1.6 2001, la caja queda en primera, mande a revisar el cableado y lo escanee y  me sale codigo 75,  supuestamente segun el codigo de la falla puede ser cableado, ecu o central de control de la caja, esta central de control de la caja es otra computadora?? donde se encuentra? saludos

si no agarra  retroceso es la caja mala, hay que bajarla y gastarle unos realitos con el medio kit. A mi me sucedio lo mismo, y le revise electricidad, sensor, y al final era la caja mala. ahora esta de maravilla.
En las mañanas en frio no agarraba retroceso, luego de andar un rato agarraba perfecto el retroceso, solucion bajar la caja y cambiarle el medio kit.

1 me gusta

No gasten plata en esas cajas muchachos miren que a lo largo de la vida he visto gente botar dinero reparando cajas de esas para nada duran un año cuando mucho dos y vuelven acá los del club han pasado a sincrónico es caro pero vale la pena a largo plazo es mas económico mi cuñada por no querer aprender sinc. Lleva 18 palos invertidos en la caja 2 veces la a bajado este año y va por el 3er mecanico