Problema con mi batería o arranque

Buenas tarde tengo un problema de corriente no se que sea de verdad pero cuando prendo el carro me prende fino pero a medida q voy a pasar un policía acostado y freno el carro se me apaga estoy claro q es xq no tengo funcionando el porta kilometraje aja pero eso no es el problema mi problema es q cuando se me apaga y le doy a prender siento como la batería deficiente anoche me paso algo asi y cuando le di a prender el carro no me prendio xq la batería hacia como si estuviera descargada la bateria esta nueva nueva comprada de la dunca el alternador esta fino luego lo deje reposar como 20 minuto y me prendio fino sera el arranque?

Saludos @Yeii_Wandett

Hoy en dia esas baterias vienen como vencidas, con las placas sulfatadas o la tenian guardadas hace añosss… te lo digo con propiedad. ya que compre una recientemente y en menos de 60 dias empezo a echar broma…

antes verifica con un multimetro y el carro encendido (borne positivo y negativo que voltaje esta llegando)

luego con el carro apagado verifica si la carga de la bateria es mayor A 12v ± 12,50 volts

si eso esta bien tienes que veriuficar desde hace cuanto tiempo no le realizas mantenimiento al arranche… quizas tambien sea eso.

ve descartando y asi conseguiras el problema…

como dice nino_rafael - falsos contactos hacen que el sistema se ponga pesado y no funcione como deberia ser.

---- si tu carrito no tiene el Big 3 ---- Hazlo ---- te lo agradecera…

verifica los bornes y nos comenta como te fue…

en el peor de los casos que vayas a cambiar la bateria… exige el cambio, nada de cambio de acido ni nada de esos… xq sino estaras en ese dilema cada 2 meses y el carro si tiene aire apenas lo prendas le faltara como voltaje… ya que la bateria esta funcionando de manera deficiente…

y otro tips sUPER importante es que si te hacen el cambio de bateria ellos se quedan con la factura original, de igual forma te dan tu garantia… pero antes de eso sacale una foto a la factura, fotocopia u algo asi… ya que si presenta fallas con la bateria que te estan dando puedas reclamar… hoy en dia la duncan cuando tiene problema con alguna bateria, te dan una titan como garantia… activo con eso…

Espero soluciones ( y verifica la falla del closter )