problema con los inyectores

buenas que tal a todos del foro, tengo problema con mi corsa que dejo de trabajar debido a que empezó a botar gasolina por el bajante, y hecha mucho humo por el tubo de escape, esta falla fue rara primera vez que me pasa, me puse a revisar los inyectores y resulta ser que al pasar solamente el swuitche el inyector 1 y 4 quedan mandando gasolina directa y moja el cilindro por eso es que bota gasolina por el bajante y falla hasta que no prende mas. ahora mi pregunta a que se deberá esta falla? ya he revisado la fusilera y algunos relay pero persiste el problema, si me puede ayudar o sepan que le ha pasado lo mismo y allan solucionado me avisan. 

Pana baje esos inyectores y mandele hacer servicio.

ya los hice yo tengo la maquina. el problema es cuando paso switche me llegan la alimentación de una vez al inyector 1 y 4 y no deberia ser asi. y moja los cilindro de gasolina

Revisaste el rele?

Buenas tardes…
Ya que le realizaste mantenimiento a los inyectores y estan OK, veamos las posibles causas de que esten directos los inyectores 1 y 4:

  • Principalmente hay un corto circuito a masa que esta activando los inyectores. Debido a que? :
    Ramal defectuoso
    Computadora averiada( raramente pasa eso)
    Te recomiendo que hagas una prueba de continuidad entre los conectores de los inyectores y los pines de los conectores de la computadora, y aparte comprobar que no esten cortocircuitados a masa, es decir a tierra…
       

cual rele es ese mi pana?, con respecto a la otra respuesta voy a chequear al ramal de los inyectores que van a la computadora y estaré avisando que tal me fue.

Pana el rele de la bomba o la pila esta al lado de la ECU y es morado, puede ser q este dañado, ya q dijsite q le hiciste mantenimiento a los inyectores y estan fino.