Problema con los electroventiladores

Buenas tardes amigos, mi corsa es 2001, tengo un problema con los electro especificamente con el grende, me quemaba lo conectores, se quemo la fucilera y el conector del rele amarillo que va debajo de la guantera, opte por colocarlo directo con un switch, pero quice colocarlo original de nuevo con un rele antes de llegar al electro pero ahora encienden los dos electros al mismo tiempo en 95 grados y se apagan rapido casi que la temperatura no baja de 95 y 97 grados… Que puedo revisar???

mi pana el problema debe ser el electro q c está pegando trata de impulsarlo con la mano apagado x supuesto, si tienes q hacer mucha fuerza desmontalo retira el aspa y linpiale el rodamiento q esta en el eje, yo use limpia motor luego 3en1, en la parte inderior tiene par de huecos x ali hice lo mismo, luego excelente, xq al estar un poco atascado el electro, demanda mas amperaje lo q genera mayor calor y funde algunas piezas

Mi corsa 2001 tambien enciende los 2 electros al mismo tiempo, me parece bien porque fijate que hace un tiempito olvide colocar el conector del electro principal y el otro funcionaba normal con la valvula, es decir, me salve de una recalentada de motor gracias a que el otro si funciono. Los mios encienden en la primera raya.

buenas amigo BLACKMETAL una pregunta como haces para q los electros te prendan a la primera raya el mio prende casi a la mitad en la segunda velocidad q valvula tienes?

Bueno viejo le compre la valvula que activa los electros marca Delphi, antes tenia una chimbita y los electros prendian en la mitad, tambien revisa los cables del conector de esa valvula que esten bien empatados en caso que tengan empate, saludos!

Ah pana por cierto, mi corsa. Solo tiene la velocidad alta, supongo le puentearon el rele y le eliminaron la velocidad baja, por eso prende en la primera raya la velocidad alta.

buen dia amigos recien compre un speed 2005, con 117.000 km, tengo un problema cuando duro tiempo con el aire prendido deja se funcionar la segunda velocidad del electro, donde podria empezar a revisar, sera alguna valvula?? o los conectores del electro??? le gradeceria su ayuda…

comienza revisando los relay`s

Bueno les cuento, cambie el fulano relay amarillo y nada, termostato, nada tenía agua y cambie para refrigerante acedelco el que es como aceite y nada, tiene la bomba nueva y nada, no consume refrigerante, no lo pasa al aceite, lo que hace es que estando frío el sube a la mitad y un pelito mas lo normal por lo que he leído, luego baja a un pelito menos del medio pero cuando vuelve a subir lo hace a la raya siguiente a la del medio, los electros funcionan bien, le soldaron los contactos,  me dijeron que puede ser la puta válvula que esta debajo de la bobina, que hay de cierto?

Yo tenia ese problema pana, pensé que era relé y pues no, lo que estaba jodiendo era el electro, que al calentarse bajaba la eficiencia del giro y no mantenía la temperatura…

bueno amigos espero les sirva de algo, les cuento que la puta falla era la valvula que activa los electros, compre una delphin como vi en el foro y les digo que mejoro considerablemente ya que ahora no pasa ni siquiera del medio, la consegui en 610 bs en la bomba de la cvp en los teques, claro no esta de mas lo que hice de cambiar todo lo que les comente pero me hubiese ahorrado un dineral si me iba de una vez a la valvula, es pero que les sirva y gracias a los que respondieron… saludos!!!

en la parte electrónica de los carros sea la marca que sea , siempre hay que buscar los sensores originales o un reemplazo (aftermarket) de igual o superior calidad …