Problema con las velocidades

Buenas noches corseros. Resulta que mi corsa speed 2006, tiene dificultades para entrar las velocidades, el mecanico le cambio las gomitas que van en la palanca de cambios y al selector de las velocidades lo bajo y llevo al torno para hacer un bujecito ya que tenia juego, pero igual al hacer los cambios 1, 2 y 3 suena craffffffff. He leido y he visto comentarios que hay que graduar las guayas, el que sepa como hacerlo o conozca alguien en Caracas aviseme x favor, les agradecere. 0416-6124602-Carlos

Corseros x favor, espero sus comentarios, mi carro es de guaya. Gracias

Y seguro que es el sistema de guaya? No puede ser la caja?

Si no el sistema de guapa es probable que sean los sincrónico algunas personas los llaman los bronces de la caja… Lo que más se dañan son los 1, 2 y 3 por que son las velocidades que más se utilizan.

Pana pero que te dice el mecanico? El sistema de las guayas tiene desgaste o la caja?

El mecanico me dice que es el selector, el le mando hacer una bocina ya que tenia mucho juego, pero no mejoro mucho, me dice que él va a tratar de conseguir la parte superior del selector de las velocidades, si alguien lo tiene aviseme. Ojo es un speed 2006 de guaya. 0416-6124602

Buenas hermano, tengo el mismo problema pero solo con la segunda, la punta de unas de las guayas que parece un muñón se daño y cuando eso pasa hay que cambiar las guayas… Esas cajas no se les cambian ninguna goma o kit de selector de cambio, a la caja 2004 para atrás si. Tampoco se gradúan… Cambia de mecánico.  :-\

[size=80]croche menores a mi me paso igual 1ra 2da eso sonaba horrible pero una vez q arracaba cambiaba fino… resulta q era el croche si quieren prueba graduando el croche…  pero estoy seguro q es el croche a mi me paso igualitooo