Problema con las velocidades corsa 98 4ptas

Buenas esperos esten bien todos…
EL domingo deje parado el carro en una bajada pronunciada, cruce el caucho, coloque primera y freno de mano, el carro se ha ido y cuando me avisaron ya se habia estrellado en una ksa como a 100mts de donde lo pare… cuando pude abrirlo la palanca estaba en neutro, el freno mano la guaya revento… fue duro el coñaso… a su vez el carro prendio, pero no agarra velocidad creen que se haya partido el selector de cambio? de donde se clavo lo saque jalo con la pickup de mi padre… y bueno… se me explotaron 2 cauchos, 2 rines dañados, capo, guardafango lado copiloto, carevaca se cayo de un lado, faro, puerta de chofer … ya hoy resolvi con los cauchos… pero quiero saber que reviso con los de los cambios… para poder sacarlo del garage y ver cuanto me sale sacar el choque, para venderlo…

Verga mano, tienes que ver xq si se doblo el compacto y el varillaje no esta bien alineado no entraran las velocidades

Y si se soltó el cara de vaca de un lado tampoco puedes venderlo sin antes pasar por fiscalía, ese carro no pasa una inspección de tránsito.

Revisa bien el varillaje y busca tratar de ajustarlo en el foro puedes conseguir cómo hacerlo usando el buscador.

si lo de transito… ya consulte le sale su informe tecnico… carro devaluado… si es asi… creo que me olvido de corsa… o me lo quedo… pero tendre que inventar algo… mis finanzas se fueron abajo

Que chimbo pana, lo malo que le veo al corsa es ese serial en el cara e vaca que es algo muy expuesto a la hora de un siniestro, pero no queda de otra pana, hazle su informe de transito y acomodalo para que ruedes tranquilo por ahí, ah y la proxima vez en una bajada cruza el carro hacia la acera por prevencion

hoy estuve revisando… el carro prende pero muevo la palanca hacia las velocidades y no pasa nada, con o sin croche pisado… solo prende… ahora no se que hacer…

me fui almorzar, en la tarde vuelvo a seguir revisando, a levantar el carro y ver por debajo a ver que encuentro… pero como no se mucho de mecanica no tengo ni idea… buscare algun mecanico… cerca de la zona…

Si vas subiendo fotos te podemos ir ayudando. Si mueves la palanca y no pasa nada es que se soltó el selector.

El selector es fácil verlo, es un tubo que sale desde el piloto y va cercano a la caja, de ahí lo sigues y todo debería estar conectado a algo, hasta subir a la caja donde está el selector

@sirmagiste pana te voy a dejar este video para que tengas una nocion de lo que debes hacer…

Adicionalmente revisa las bases de motor, caja y que estes en su sitio porque si el motor no esta alineado no entraran las velocidades

gracias amigo, ya di con el detalles, la triceta se salio de la caja… ya resolvi… el video esta bueno… voy a revisar eso tambien mañana…

Ok pana, la copa caja al salirse te neutraliza el carro pero las velocidades deberian caer normal, de todos modos nos avisas cualquier cosa, Buenas noches