Buenas amigos de CCV, buscando por el foro mi problema sin exito se los expongo
El problema especificamente es con el Retroceso/Reversa, aveces agarra y aveces no ¿?
Casi siempre en la mañana (en frio) acelerando un poco agarra, y cuando esta ya caliente el motor avaces agarra y aveces no. Se le hizo cambio de aceite y limpieza del filtro pero sigue igual, que me recomiendan?
Por lo que pasa en frio pareciera que fuese mecanico el problema, PERO sucede algo extraño que cuando se lava el motor (por un bote continuo de aceite que tiene) empeiza a trabajar normal por un tiempo, lo que me lleva a pensar que fuese algo electrico¿?
Gracias por su ayuda!
Revisa el sensor gris y el sensor negro de la caja.
Tu problema suena más a cuerpo de válvulas doblado, pero revisa esos sensores, que los conectores estén bien, que no les entre agua y no se encuentren en mal estado
Ok amigo Mariano, los revisaré, no habia respondido por problemas de internet. Gracias!
pana prueba algo agarra los ramales gruesos fuera de chinazo los de la caja y desenchufalos y limpialos con limpia contacto o freon de limpiar tuberias de aire. verifica q no esten sulfatados llenos de aceite o tierra es lo primero, y prueba el carro a ver si sigue la falla luego sacale todo el aceite x el tapon de la caja y dejalo escurrir bien bien bien un buen rato el carro luego le echas su aceite de nuevo x cierto verifica cuantos litros tiene cuando se lo retires. y nos escribes y vamos con el paso 2 mi caja rfallo varias veces y todos decian q era q estaba mala y eran tonterias como esa. hay otros temas a verificar