Problema con la.luz roja del tablero

Saludos amigos necesito ayuda tengo un problemilla con la luz roja de la batería, me paso hoy se queda encendida cuando prendo el carro pensé que era alternador o bateria lo lleve al elctroauto a que me midieran sus respectivos voltajes y todo bien están finos probé otra opinión e igual esta bien todo. Quien me podría orientar que puede pasar hay o a alguien que le allá sucedido. De ante mano gracias.

Se queda prendida de forma tenue? O con su brillo total?

Saludos brillo total. Prendo el carro y prende la luz y se queda así lo mande a revisar y todo esta bien. La verdad no se que pueda ser. Y no presenta falla ni nada por el estilo.

Revisa que el cablecito esté bien conectado y que no se haya partido. Ese es un cablecito finito que va desde el alternador hasta el cluster.

Ah y feliz cumpleaños :cake:

1 me gusta

Hola Mariano.

Pregunto; sabes si este bombillo testigo del alternador, encenderia si se abre el circuito del cable que viene del alternador ??

No tengo ni idea, pero no veo porqué no.

Ese cable cuando está abierto el circuito creo que no enciende el testigo. Viene un positivo del regulador hasta el excitador. @Wilmer10, no descartaron problemas con el regulador del alternador?

Hey bro, a mi me pasa que se enciende apenas, muy tenue y cuando freno brilla un poco más. Qeu será?

Desde faltas de tierra, como el alternador avisándote que ya es hora de hacerle mantenimiento/cambiarlo.

Buenas hno me pasa que con el carro apagado prendo las luces de emergencias y el bombillo prende tenue cuando paso el suiche sin prenderlo si se pone normal que puede ser eso? Limpie los dos cables a tierra de la batería y sigue igual

Me pasó una vez, mandé a cambiar todo en la fusilera y listo, algunos fusibles y más estos (1/2/16/17) estaban jodiendo, no se los demás pero están nuevos :sweat_smile::sweat_smile: