Problema con la luces direccionales

Buenas tarde grupo. Tengo problemas con las luz de cruce de mi corsa 2003 cuando las aplico se ponen como la luz intermitente osea se enciendo los 2 lados a la vez; revise fucibles y cambie el rele flasher y sigue igual, que podrar ser? Alguno le a pasado eso a su carro?

Épale @Mel17448

El botón de intermitentes funciona bien ??

Si mano el boton de intermitente funciona bien, al accionarlos se activan las intermitentes pero al poner solo las de cruce se activan los dos lados como hacen las intermitentes

Puede ser un corto entre los cables de control de las luces que salen del mando de las direccionales o que internamente está con algún problema la palanca direccional.

Habría que revisar que no exista continuidad entre los cables (+) o (-), dependiendo cual es es que comanda la señal y así detectar el posible problema (corto o contacto entre ellos).
Lo más seguro es que la señal de control sea de polaridad positiva.

Al decir corto y ser entre cables de la misma polaridad, no habrá corriente de cortocircuito que vaya a fundir un fusible.

Si son gobernados por (+) No debe existir continuidad entre los cables (+) que llegan al conector de cada bombillo de cruce, lo mismo en caso de ser gobernados por tierra.

Éxito

Tu situación está en el botón de emergencia, porque tiene pegado un contacto tienes que revisar todos los socates primero puedes tener un bombillo malo o algún cable a tierra

1 me gusta