Problema con la corriente en el motor

Amigos he tenido bastantes problemas con este carro y aún sigo sin entender. Entre tantas cosas el carro me está fallando por corriente. Ya le monte cables nuevos GM. Los cuales me duraron menos de 2 semanas. Ayer se le quemaron 2 el uno y el cuatro. También le compre una bobina nueva hace menos de 2 semanas la cual también está deficiente con esos mismos números 1y4. El 2y3 están mandando buena chispa pero esos los otros dos no. El carro funcionó bien luego que le coloque su bobina y cables nuevos. Pero ayer me empezó nuevamente con la falla de corriente lo lleve a un electro y ninguno de los dos cables mensionados mandaba corriente. Y la bobina bastante deficiente en esos dos cilindros. Ahora pregunto.? Que pasa.? La computadora estará mandando mala señal.? Habrá algún cable del ramal que me está dando esta falla.? Le hago la prueba del clip y solo me da error 64. No entiendo… ayuda porfa.

Debe verificar positivo, tierra y señales del conector de la bobina, en especial las señales. Cableado total , voltajes, continuidad desde la ECU… Todo
Si visualizas incongruencias en los voltajes de las señales 1 y 4 con 2 y 3 el problema puede estar dado por algún corto o problema con el Mosfet de la bobina en la ECU para los cilindros que están afectados.

Nos comentas.

Pana
a mi me paso algo el año pasado que fue que me falla el cilindro 1 y 4 cambie bobina 2 veces cables me daba el codigo 64
el carro lo escannearon y me diejeron que era la computadora la revise 2 veces la computadora y no era
resulto que eran los cables de los inyectores 1 y 4 en corto
no se si tu falla es igual pero revisa cableado, lamentablemete son pocos los mecanicos calificados y te mandan a cambiar repuestos sin saber

la bobina las puedes probar con un multimetro es facil asi descartas la bobina e igual los cables
revisa el conector de la bobina y revisa las bujias si tienes bujias con una impedancia superior a la recomendada te puede fallar la bobina