Problema con la caja automática 2006

Saludos amigos corseros

Hoy me sucedió algo extraño me estacione a espera a unos amigo y active las intermitentes la espera se prolongó mucho y me baje de vehículo al regresar encontré que la famosa luz S parpadeaba al ritmo de las intermitentes también note que no hacia los cambios y la intensidad de la luz en más fuerte si el carro esta acelerado si esta en mínimo la señal es impersectible pero la falla es igual.

Es como un problema de tierra pero al destapar el capot se escucha un tic tac pero no identificó el origen alguien tiene idea de que puede ser?

Hoy revise el pare neutro lo vi normal cuando lo instale el carro no quiso prender, pare como si no ubiera señal de nada en el carro las luces no prenden tampoco el radio y saco la llave y el tablero queda con algunas luces encendidas será que se fundió la computadora.?

Reinicia la ECU desconectando la batería y vuelve a intentar.

Es posible que se haya dañado el alternador, cuando el alternador se daña a veces la ECU se vuelve loca (más que todo en los automáticos), entonces revisa con un tester como están todos los voltajes y si el alternador está mandando

Listo el carro ya prendió  :slight_smile: pero la falla continua de la S continua, descubrí que el ruido (tic tac) está debajo de sensor pare neutro, intente sacar ese chupon pero descubrí que son unos cables y que no sale con facilidad, si alguien conoce la solución avíseme por favor.

Ahora voy a medir el voltaje del alternador…

Saludos, hoy le hice mantenimiento a mi alternador quedo mandando sus 14volts bien se corrigió el problema de activación del electro lo cual me sorprendió por que no ya no sabia que hacer para activarlo de manera original de fabrica

Pero continúa el problema de la caja sigue fallando no aplica por si sola, si desconecto la computadora de la caja el carro aplica mecánicamente sin problema hasta 3. Pero si conecto la computadora se le pega la falla

Alguien tiene una idea