Problema con la bobina de mi corsa

buenos dias tengo un problema con mi corsa me esta fallado el enciende bien pero empieza un pistoneo y al arrancar y hacer el cambio de 1ra a 2da el carro se muere y cuando agarra y le lanzo 3ra no pasa de 40 km el carro le monto una bobina de otro corsa y nisiquiera prende

Saludos y Bienvenido a esta comunidad.

Te pregunto: el carro se siente tembloroso el motor inestable o está sereno simplemente es que pierde fuerza, amplía por favor.

al solo encenderlo se nota la falla el comienza a hacer explociones leves de falla

Revisa chispa en chupones de las bujías, todas deben ser de igual intensidad.

Posible esté débil o no tengas chispa en alguno de los cilindros.

Al sacar el chupón compara el comportamiento del motor, eso te orienta para saber dónde hay problema.

Esa bobina que te prestaron estas 100% seguro que está buena ??

mira que se han visto casos que alguien te presta una bobina y el carro no prende; y resulta que la bobina estaba mala.
la recomendación es montar bobina que estén operando bien en otro carro corsa

pues amigo si en dos chupones la chispa es muy leve en cambio en los otros es buena

buenos dias amigos anoche hicimos una prueba a la bobina del carro revisando el ramal de los cables del conector notando que el cable de tierra estaba haciendo mal contacto en algun sitio por el cual tuvimos la iniciativa de colocarle la tierra aislada de otro punto hacia el conector haciendo funcionar correctamente el carro

2 Me gusta