Problema con humo celeste al prender el carro

Buenos dias amigo.-

mi problema es el siguiente…

le hice el motor nuevo a mi corsa 99 1.6 estaba STD estuve junto al mecanico mientras armaba y bueno coloco todos los repuestos que lleve PERO en la rectificadora no estuve y no me le cambiaron las gomas de valvula por que al prender humeaba y mientras estaba prendido humeaba constantemente pero poco , la semana pasada le cambie las gomas de valvula y efectivamente las que tenia eran muy viejas bueno… el carro no humeaba nada hasta antes de ayer q nuevamente al prender humea y no vuelve a humear mas

quisiera que me ayudaran con sus experiencias a ver que estara pasando que nuevamente humea pero huele a gasolina y tiene sensor de oxigeno dephi nuevo, le cambie el filtro de la gasolina , bujias ngk 3 electrodos,cables nuevos

Mi pana una pregunta y por qué el cambio de las gomas no las hizo el mecánico de una vez? El debería ser capaz de hacer ese trabajo después de llevarla a la rectificadora. El humo azul indica o que todavía tiene las gomas malas o que hay algún anillo mal puesto

yo lleve a la rectificadora (las gomas) junto con las valvulas y los pistones , rectificaron todo, colocaron todo nuevo menos las gomas es decir me robaron pues por que le dejaron las viejas, por eso destape otra vez para cambiarlas entonces aveces humea al prender y aveces no.

no deberían claro depende de la rectificadora. de igual manera cuando te entregaron la cámara antes de montarla debiste cerciorarte si tenia las gomitas nuevas, si no lo hiciste allí fue tu error… camialas si sigue humeando es mal anillado o guias malas

Antes de montar la cámara el mecánico debe revisar las válvulas si tienen la tolerancia correcta yo le sacó todos los resortes para chequear porque cada vez que desarmas pierdes tiempo y dinero