Problema con exceso de combustible

Les comento lo siguiente. Mi carro tenía el sensor TPS malo lo compre y de una vez me borró la falla de el tablero. Eso fue el día sábado. El día lunes agarró una falla que no caminaba osea se ahogaba y tiraba una humareda negra. Le hice la prueba del clip y me arrojo sensor de oxigeno. Lo desconecte y camina un poco mejor pero aún con la falla y el exceso de combustible. La bomba de gasolina es nueva incluyendo sus 2 filtros (interno y externo). Bujías nuevas. Correa de tiempo nueva y tensor. Bomba de agua. Sensor de temperatura.

Es de TBI año 1998. Se me olvidó decirles que ya no me arroja el código 22 ahora me arroja el código 44. Por favor espero que me ayuden

Y también el código 24. Mi pregunta es en este. Dónde está el VSS si el tablero es análogo y ya vi que tengo la guaya que mide la velocidad rota. Pero el ya andaba así rota y todo.

Buenas noches pana @Darwin_Martínez, el sensor de oxigeno es el que le indica a la ECU cuánta gasolina va a inyectar, si no está conectado o está dañado lo más seguro es que la mezcla sea rica, es decir mucha gasolina.

Te recomiendo ponerle su sensor de oxigeno, la mejor marca que conozco es Bosch.

Saludos

Lo que pasa es que el código 44 dice que la mezcla es excesivamente pobre.

Mi pana, por qué dices que tu carro es TBI? Si fuese TBI no tendría tantos sensores.

Saludos mariano. Si el tiene
sensor o válvula IAC.
Sensor TPS
Sensor de oxigeno

Pana el sensor de velocidad está el el clúster, entiendo que va una guaya de la caja al tablero, si la aguja de las velocidades no sube, vas a tener que revisar la guaya y el piñón que va dentro de la caja.

Puedes ver si el sensor de O2 está en buen estado? Has hecho mantenimiento a los inyectores?