Problema con el medidor de velocidad y falla que casi se apaga alguien sabe?

Hola buenas tarde amigos, compre un corsa speed 1.6 automatico y no me fije cuando lo compre que el medidor de velocidad al principio si marca hasta que cuando me toca frenar y desactiva, el de las RPM si marca y nunca da esa falla y otra falla es que despues de darle pela un rato el carro intenta apagarse asi como que baja mucho el minimo y en casos se apaga pero prende como si nada que podra ser y otra cosa es que recalienta demasiado en cola sube a mas de la mitad que podra ser eso?. Gracias espero me ayuden ! :smiley:

mi pana cuando no marca la velocidad es el sensor de velocidad de l corsa que va colocado en la caja por eso te produce la falla y lo de la temperatura es el sensor de temperatura ese sensor es el que hace que el electro prenda acada rato y ese sensor esta ubicado en la camara debajo de la bobina del corsa

si mano en cuanto a la falla yeison tiene razón a mi me paso y en cuanto a la temperatura si el electro te trabaja bien y aun asi sube la temperatura manda a vaquetear el radiador o de ser necesario compra uno nuevo eso resolvera tu problema saludos

tambien puede ser mala lectura de la valbula de temperatura q esta debajo de la flauta por el lado derecho por donde esta el ultimo inyector, debe estar el cablecito pelado o desconectado, revisa eso a ver… tambien puede estar botando la presion del agua por algun lado, ve si el carro te consume agua e intenta ver si puedes solucionar el bote, si tiene todavia el termostato mandalo a cambiar por q se te esta quedando pegado o que te lo eliminen eso queda a conciencia tuya, son muchas causas q hacen que el corsa recaliente…
:-\

Oye Jeanprolac el mio es 2006 automatico pero el sencillo y le pasa lo mismo no marca la velocidad se le daño desde hace como 2 meses el sensor que por cierto no lo he podido quitar por lo incomodo que es. y el sensor en mercado libre está en 5000 algo asi… ojala y lo encuentres mas barato ME AVISAS.  SUUUUUUERTEEEE.

Hola Jeanprolac, en todos los Corsa cuando tienen problemas con el sensor de velocidad o no les trabaja la guaya cuentakilómetros tienden a apagarse. Y respecto al recalentamiento: los Corsa generalmente no toleran sensores genéricos. Verifica el sensor de temperatura del Corsa porque los genéricos activan el electro por encima de la mitad de la aguja. Nada como los sensores Delphi (no es publicidad) para los Corsa.

es que no es publicidad… delphi es el fabricante que tiene los valores adecuados para estos carros y otros

Correcto amigo, Dude, aunque tengo entendido que AcDelco también maneja estándares aceptables… No sé que has oído.

ac delco ORIGINAL cosa que custa mucho que se consiga hoy dia en Vzla  el Delphi es mas facil de verificar porque vienen troquelados o impreso en el sensor numero de parte y procedencia

Perfecta tu aclaratoria. Ahorita hay mucho bicho por ahí metiendo repuestos genéricos como originales.

tal cual