problema con el croche de mi carro

buenas mis panas se me daño el croche de mi carro lo tengo listo pa bajarle la caja mañana pero quisiera saber si  alguien me puede conseguir o vender un disco de bronce ya que quiero cambiar el original por uno de bronce, si alguien me puede ayudar se los agradezco…

Mi pana disco de bronce es una maldad para un carro de ciudad.

buenos dias… exacto pana… como dice marianox… es una maldad el disco de bronce ya q vas a salir casi q picando en cada semaforo, pero si quieres un disco de bronce baja el que tienes ahora y lo mandas a hacer de bronce, pero no es nada mas el disco, tambien hay q tocar el plato de presion y el volante… saludos…

gracias panas…

si tu carro es de diario y quieres meterle de bronce metele con resortes porq si no vas a engordar una pierna mas q otra hahahhaa acuerdate q el croche de corsa es de guaya se pone un pelo mas duro y si lo pones sin resortes el golpe q da la caja no es nada agradable …bueno solo son recomendaciones …una anecdota un chamo se le comio el volant con un croche de bronce andaba taxiando a que se debe eso? una mala pata? y tambien he visto q parten el volant

para poner disco de bronce tienes que tambien modificar el plato de presion… el volante por supuesto va a sufrir mas por la friccion es mas… por ende… te lo tiras mas rapido… mas rendimiento… pero todo tiene su precio… jejejejejej…