Problema con el croche corsa 2003

Saludos y feliz año 2021… amigo resulta que le cambie el disco de croche a mi carro y ahora no agarra graduacion la guaya osea el pedal de croche queda abajo y la guaya esta al maximo y la palanca del collarin quedo como si no tuviese collarin…

Saludos, feliz año nuevo, eso indica que la guaya es la larga y te toca colocarle un suplemento antes de la horquilla de la guaya donde termina el forro o una guaya más corta para que te suba el pedal

saludo hermano lo hice y nada la palanca del collarin quedo pegando de la caja y no encrocha nada… me dijo un pana que tengo que meterle arandelas al plato de presion para que suba… que sabes de eso??

Solo cambiaste el Disco, osea empastaron y ya?? El volante o plato de presión llevo rectificación?? Le dieron presión al plato??

mano saludo… la guaya le puse de todo hasta un pedacito de tubo de agua… me dijo un pana que tenia que ponerle unas arandelas a el plato paraqué pueda agarrar croche que saben de eso???

si mano solo empaste el disco y le monte un plato nuevo que tenia guardado

Saludos amigo lo más recomendable cuando uno hace croché es cambiarle disco plato y collarín y llevarlo a una rectificadora el plato de presión el volante para que ellos le hagan rectificación y lo dejan fino, yo tuve una experiencia con mi Corsa le monte el disco más de plato de presión y collarín y no lo rectifique y no agarraba croché le puse arandelas y o sirvió hasta que lo mandé a rectificar y quedó fino

Buenas tardes amigo voy hacerte unas preguntas 1 porque solo cambiaste el disco 2 ese disco es el viejo o compraste otro ? … M explico si es el mismo disco quizás lo empastaron y no tiene la altura adecuada, si lo compraste estás seguro q tanto el disco como el plato d presión pertenecen al volante q tienes ??? … Si tienes un Corsa 1.6 tienes q comprar el kit d crochet para 1.6 así tengas la caja q tengas si tú carro es 1.3 el kit tiene q ser para 1.3 así tengas la caja q tengas … Otra cosa importante q a veces se nos pasa por alto la caja está bien apretada contra el bloque del motor con todos los tornillos ? … Una vez vi q solo colocaron 3 tornillos los d arriba y por ende al apretar el pedal del crochet no entraba las velocidades porque abajo la caja se abría del motor …

saludo solo cambie el disco el plato y el collarín son los mismo… y monte todo y apreté

Puede ser q el plato de presión ya esté ponchao eso también lo reconstruyen

Buenos días hermanos aprovecho la coyuntura para preguntar al respecto,el disco de croche es reparable?

Y de ser positivo, que tipo de reparación se le hace?

Depende, a qué te refieres con el disco? La pasta? Si, quitan la pasta vieja y montan una nueva.