Problema con choque

Buenas tardes amigos corseros tuve un accidente con mi corsa una Caliber se estrelló de frente con mi carro y aparte que doblo todo el frontal voto un remache la chapa body, que debo hacer? Puedo cargar el carro así o debo sacar un p51 y si alguien sabe como reemplazar el remache. Gracias

Que malo amigo. Antes de repararlo tómale todas las fotos que puedas a la chapa  las soldaduras de la viga a todo amigo, también escuche que en Valencia en la Chevrolet lo pueden colocar pero nunca corrobore esa información

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 Like

No se levanto croquis ni nada?

Ya no colocan los remaches, eso era hace años.

Te toca ir a fiscalía para que te saquen el P51 nuevo (ya no se llama P51 y ahora lo saca es fiscalía), como dice el amigo saca fotos y si tienes el reporte de tránsito mucho mejor

muevete con eso lo mas pronto posible amigo. no dejes pasar mucho tiempo. que te paguen todos los daños no solos los del carro si no los tuyos

Yo le tome foto y todo y me dieron el informe de tránsito lo malo es tener el carrito con ese detalle es muy chimbo.

loco has lo que dijo mariano y plomo es mas si se cayo completo la chapa mejor xq te quitas ese peo de que si dios no quiera te vuelven a chochar no puedes cambiar la carevaca por lo de la chapa y si te piden papeles muestras el docmento o el titulo con la P51 anexada y mas nada, bueno aca en san cristobal es asi…