problema con camara de corsa 1.4

buenos dias amigo espero me ayuden e tenido muchos problemas con mi camara la e bajado dos veces xq se doblaron las valvulas amigo espero ,me ayuden me an dicho q le podria montar una camara de corsa 1,6  o de montana 1.8 se me quita el dolor de cabeza de la valvulas el carro rinde mas lo q me gustaria saber que con esta mejora que modificaciones tendria q hacer si queda la misma leva y portaleva o hay q cambiarla

Saludos si ha doblado válvulas de seguro han puesto mal el tiempo y/o la Correa ha saltado por falta de tensión o mala calidad de tensor y Correa.  Puedes cambiar de mecánico, puedes montar una cámara 1.6, si lo haces de seguro vas a sacrificar compresión y las  prestaciones bajaran un poco, tendrás que hacerles otras modificaciones al motor para contrarestar lo que pierdes. Ha tengo un 1.4, cámara original y trabajada, anda muy alegre.

amigo q le puedo hacer a la camara para q ande mas alegree 

mucha gente me a dicho q le monte la de uno 1,6 de corsa o la de montana 1.8 y mejora el carro tiene mas potencia hermano 

como dice el pana al montar camara de 1.6 vas a perder compresion en arrancada el carro se va achantar en alta puede que sientas algo de mejora pero si quieres contrarestar todo eso montando camara de 1.6 debes armar abajo 1.6 tambien osea cambiar cigueñal bielas y pistones ahi si vas a ver una mejora como debe ser y va andar mas alegre 

el mio es 1.4 y el secreto para que no doblen valvulas es cambiar la correa antes de tiempo yo regularmente no la dejo que llegue a 20000 km 

LO DEJO 1.4 Y Q MEJORAS LE PUEDO HACER PARA Q ANDE MEJOR YA Q TENGO Q BAJAR LA CAMARA

Si te pones a jugar con la cámara vas a tener que anillar… Si no te importa anillar, pues anillas y portea la cámara

Muy cierto lo que dice marianox mi pana aunque puedes ir probando primero por cosas mas sencillas y de menor gasto y vas probando como va respondiendo

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Por ejemplo montale un chip puedes adelantar el damper para que tenga mas chispa colocarle headers tuberia de escape un poco mas amplio para que tenga algo de desahogo y mandar a trabajar el tb poco a poco se hacen Ls cosas mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

si me gusta taria dale mas potencia aunque el carro se siente muy bien tiene buena fuerza pero me gustaria mejorarlo de anillar bueno anillaria y como es eso de portear[[font=verdana, sans-serif]  la camara el tiene un filtro conico ya q voya najar la camara me gustaria hacerle un buen buen arreglo mejorarlo

Portear la cámara es abrir más los huecos de admisión y de escape de la cámara, esto para mejorar la velocidad de la admisión y también en parte del escape. 

Padre hazle caso a esta gente si quieres olvidarte de la dobladera eleva a 1.6 completo si lo haces a medias solo la camara te vas a arrepentir compra pistones 1.6 standar bielas y ciguenal rectificas a la medida del pistón y borralo te olvidas de ese dolor de cabeza

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

las bielas de 1.4 sirven