Problema con caja Corsa 2002 automático

Buenas, tengo un Corsa automático año 2002. Lo compre con una falla en la caja. (No aplicaba ninguna velocidad) se le compraron todos los repuestos mecánicos nuevos. Osea todos sus componentes. Igual así el carro presentó la misma falla ni pa lante ni pa tras. Me comentaron que podía ser un problema eléctrico.

Saludos @Edgar_Gon.

Bienvenido a este foro, que de seguro te brindará un lugar para intercambiar experiencias de estos nobles carros.

Hermano, mi Corsa es sincrónico y mis últimos carros también. Realmente en el tema de cajas automáticas y con sensores no conozco ni te puedo ayudar en esta oportunidad ; sin embargo, antes pde comprar los repuestos, no le hiciste algún diagnóstico ??

En cualquier momento seguro alguno de los otros compañeros, te brindará asesoría.

Saludos
Enciende el vehículo e inmediatamente fíjate en la medida del aceite de la caja, espera que caliente el carro y vuelve a verificar que la marca este a la medida correcta con el vehículo caliente.
Empecemos por allí y comentas luego.

Hace 1dia se trató un tema relacionado, también mientras recibes comentarios, busca en la Lupita del buscador y vas leyendo casos asociados. Screenshot_20190429-130834