Problema con bobina

bobina lisa de 4 pin, ya se me han dañado dos ORIGINALES. que puede estar pasando? muchas gracias

cuando dices originales a que marca te refieres???

Seguro que se dañaron las bobinas? probaste con otro corsa? revisa el conector puede estar dañado y dandote peos de que supuestamente este dañada la bobina.

Ese es el rollo con los repuestos… Por lo menos la casa de repuestos dicen que AcDelco son los repuestos originales del carro cuando en realidad son repuestos de reemplazo “recomendados” pero la verdad la calidad deja mucho que desear, si tu bobina es acdelco bótala y no la vuelvas a comprar. Ahora, repuestos originales para bobinas de corsa? Marca DAC, o Herko… De las mejorcitas en genéricos marca Yukkazo. Todas esas bobinas aguantan pela hasta que las mojas estando en caliente, a mí la DAC me duró 4 años hasta que pasé por un charco profundo y adiós.

Marca GM hermano

Mi Bobina es GM hermano revise el conector. No se si deba cambiar el O’Ring

Oring ??? WTFFFF mi pana gm ac delco es mas chino q el arroz chino te recomiendo no compre ac delco  ni gm eso es pura imitacion de mala calidad yo compre un croche ac delco y el collarin se desvarato adentro y durisimooooooo la pasta se despega …compra dac o delphi buscala por mercadolibre