problema con arranque

Tengo problema para encender el carro, el arranque suena clack, es decir falla de automatico, pero al cambiarlo 3 veces me doy cuenta que es el propio arranque que no puede mover el motor, ya que hice multiples pruebas, entre esas desacoplar el arranque y darle a prender y activa perfecto, el arranque afuerfa funciona bien, el problema es montado, alquien sabe q puede estar pasando? Ese problema empezo de un dia a otro,ojo el carro prende empujao bien… Opiniones porfavor? Sera la masa del arranque?

solucionado srs… si alguien le presenta esta falla revisar primer los cables de tierra y corriente, en mi caso yo media con un tester la corriente y me marcaba los 13 voltios, pero el problema es que el cable estaba sulfatado a mitad de camino y al momento de mover el motor se iba pal piso y mandaba 7 voltios, repare el cable y listo, claro luego luego de gastar 1500 en dos automaticos pensando que era ese el problema…

Que bueno que pudiste resolver pana, ya tienes dos automaticos ahí­ de repuesto cualquier cosa  ::slight_smile:

Excelente Tips. cada dia aprendemos mas de los Corsitas… yo tambien cambie los cables principales (Big 3) y mi sistema electrico mejoro bastante!

revisate el bendi del arranque que no sea de mas o de menos dientes pana. no recuerdo de cuantos dientes es el bendi de corsa manana reviso y coloco. si el arranque esta mal cuadrado tambien suena mal. aun q el el corsa no aplica eso ya que solo tiene 2 tornillos y una sola caida