problema con alternador

como estan amigos les cuento lo que tiene mi carro  a ver si  a alguien le paso  y como soluciona  hace una semana dejo  de prender la luz en el tablero  de la bateria por lo cual  la bateria no estaba cargando  no mandaba el alternaodor lo lleve al elctro auto  y me lo tumbaron los abrieron y nada mandaba bien afuera del  carro tiene su  regulador nuevo  con sus carbones la hiodera la vio bien  pues lo monto  y mando  fino  por una semana anoche apague el carro para comprar pan y cuando  le doy a prender no encendio la luz de nuevo  y me chupo la bateria una vez me dejo de mandar  pero  la luz se quedo  prendida fija hay fue donde le cambie los corbones ya que estaban desgastados pero esta vez no prende nada revisamos los bombillos y están bien el alternador afuera del  carro manda bien  que creen que sea gracias 

revisaron lo demas? el estator?   el rotor que si esta ya quemado por mas carbones nuevos no hacen buen contacto 

si se reviso  todo  lo demas como dije el manda perfecto  fuera del  carro no se ya que revisar 

una cosa es fuera otra es dentro a mi me paso una ves asi mano y era el enducido , que estaba en corto