Problema cambio de Caja Sincrónica

Buenas tardes.

Tengo un Corsa 1.6 4pts 2004 cincrónico con Closter sin rpm (o tacómetro). La caja se me dañó y compré una de importadora, en mi ignorancia no me di cuenta que la caja era de sensor y no de guaya, por ende no podemos hacer que funcione el velocímetro, además que a veces se me apaga (no aguanta mínimo). Que me recomiendan hacer? (volver a cambiar la caja no es opción, mucha plata ya).
Se puede cambiar el Closter por uno digital? o existe una forma de hacer funcionar este?
Agradezco la ayuda que me puedan dar. Saludos

Lo mas sano es cambiar el cluster pana porque tendrias que bajar la caja desmontar la corona y cambiarle ese por el engranaje plastico y creeme que es un trabajito bien ladilla yo lo hice y no me quedaron ganas esos cluster digitales se consiguen y no es mucho lo que vas a adaptar

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Gracias Pana.
Pana y como hago con las conexiones? Tengo que tener el Ramal completo? o solo el cable de la caja al Cluster?

El cluster tipo corsa speed lleva un enchufe totalmente distinto al de los cluster más viejos, como mínimo tendrías que conseguir el cluster con el enchufe, identificar señales y pegar cables, un trabajo medio fastidioso al igual que poner a trabajar la caja que tienes montada con el piñón y guaya

La otra es conseguir el ramal completo de corsa tipo speed para cluster digital con cluster, quitar y poner. Y para esto, creo que tendrías que bajar el tablero, lo bueno es que ese ramal se consigue de hecho en la página de fb de club corsa caracas hay un chamo que lo tiene en venta

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Lo del mínimo lo mas seguro es que sea por alguna falla en el motor, algún sensor!.. lo de que no te marca la velocidad es mejor que no veas la velocidad, te servira para cuando estés acompañado y vas duro no te fastidien luego por que vas muy rápido!! XD

Lo del closter esta difícil por que la fusilera lleva otro cableado que no lo tiene ese por defecto, seria cuestión de cablear y que creo que la computadora también interfiera en ella (No estoy seguro)… pero otra opción donde estoy seguro te podrás ahorrar y no gastar quizás mas adicional es vender esa (que debe costar por lo moderna y sensores eléctricos) y comprarte la que debería llevar tu vehículo exactamente.  No se si se pudiera hacer un cableado aparte solo para montar un closter digital pero tampoco que te diría que es una solución nada barata!

Se apaga porque no le esta trabajando rl cluster

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Maiker, opelitis te dio la respuesta.

Tengo entendido que se puede cambias el cluster sin realizar ninguna modificacion, simplemente quita y pon ademas de conectar el sensor (si pones el digital). La computadora no interfiere.