Problema al encender mi corsa en las mañanas

Buenas noches amigos tengo un problema que ya me tiene loco a ver en que me pueden ayudar … mi carro cuando enciendo en las mañanas tengo que darle como 6 veces …cascabelea un poco y enciende …luego cuando voy en 4ta se ahoga y sigue cambio a 5ta y vuelve ahogarse y sigue … tenia un as bomba de gasolina buena la cambie y sigue el problema .limpie inyectores y sigue el problema cambie bobina y sigue. .cambie la flauta que me prestaron y sigue el problema…

Cuándo cambiaste la flauta por la prestada, cambiaste todo y válvula de presión de gasolina?
Has medido la presión de la gasolina?

Si hermano la cambie completa …la presión no he medido … pensé en revisar las mangueras que van dentro del tanque … otro detalle es que con el carro encendido y estacionado prendo el aire acondicionado y de repente se apaga el carro … no es todo el tiempo pero lo hace… de hecho con la falla me daño un inyector y coloque otro y sigue la falla

Porque tardara tanto en prender por las mañanas . De paso cuando llego a un sitio y regreso a la hora se presenta el mismo problema para encender

Comienza por lo más fácil, que es revisar la presión de gasolina.

Haz la Prueba del Clip

Seguramente hay algún problema con alguna manguera o con el regulador de presión. Por lo que comentas la flauta se vacía mientras el carro está apagado, cosa que no debería suceder.

revisa también en mínimo. si puedes conseguir uno prestado y prueba.cascabelea porque bajan la rpm?

Y tengo otro problemita amigo se partió la leva . Alguien tendrá una por casualidad mi carro es 1.4 espero respuesta gracias