problema al comprar electroventilador aire acondicionado

Buenas tardes señores les escribo en esta oportunidad porque le he puesto el aire acondicionado al carro un corsa año 97 1.3 el detalle está en que este no tenía el electroventilador de aire acondicionado original y cada vez que voy a un sitio me piden ver el modelo el cual claro está no tengo si alguien de la comunidad me puede ayudar con alguna foto una imagen o como es el modelo me seria de gran ayuda ya que se que no todos los modelos y años el electro de aire no es igual mi correo por si alguien me facilita una foto de verdad muy amable de ante mano

logre encontrar despues de mucgo buscar… y con algo de ayuda el electroventilador del aire acondicionado, ahora queria preguntarles señores para montar ese alectro hay alguna rapida manera? o hay que desmontar el parachoque delantero? de ser asi algun truco cuantos tornillos que tipo son si trae grapa alguien que me pueda orientar de ante mano muy amable a los que me respondan…

Para bajar el ventiador de ese año tienes que bajar el parachoques, sacas los dos tornillos de arriba que están por la parrilla, las dos tuercas laterales que van dentro de las platinas del guardabarro y los 3 tornillos inferiores (si es que aun los tiene), para sacar estos ultimos tienes que levantar el carro y asomarte por debajo. bajas el parachoques, veras la viga que esta sujetada por 4 tornillos, sacas la viga y te queda el ventilador libre para bajarlo, son 3 tuercas del protector que lleva y 3 tuercas mas que sujetan el ventilador mismo al condensador