Problema al andar y acelerar

Buenas tarde amigo les cuento que tengo un Corsa año 2000 motor 1.6 pasa que cuando va rodando en cualquier velocidad y suelto el acelerador para bajar la velocidad y vuelvo a pisar el acelerador para seguir el da un golpe entonces para evitar el golpe yo enclocho y vuelvo acelerar como si metiera una velocidad y no da el golpe. Hace días baje la caja y me doy cuenta q el volante no es de 1.6 xq compre un kit de Croche de motor 1.6 y el plato presor no cuadra no se si eso tenga algo q ver. Ya revise las bases y están bien agradezco su ayuda. Ya revise el tiempo y esta bien.

Saludos y bienvenido a esta comunidad.

Pregunto,
tu carro es sincrónico o automático??
la inspección que le hiciste a las bases, las desmontante o cómo le hiciste para saber de que las bases están bien??
haz inspeccionado cómo se encuentran los murciélagos??, dónde llega la punta de la barra tensora de ambas meseta tren delantero.

Atentos…

Es sincrónico mi pana y las baje y las revise una por una los murciélagos están bien

Ok.

Observé que ampliaste la explicación de tu caso y el problema parece encerrado en la caja/clutch.

Particularmente el Corsa dependiendo el estado del clutch patea y emite especie de golpe cuando se arranca y se nota más con paso del tiempo. Hay un vídeo de un carajo Argentino que dice Los 10 fallos comunes en Corsas, y recuerdo que lo comenta.

Soy franco en decirte que no podría asesorarte mas de aquí, sin embargo aguarda que otros corseros más duchos en tema caja sincrónico aporten.

Éxito !!

1 me gusta