Problema aire acondicionado - Se apaga el carro

Buenos dias amigos, quiero realizarles una consulta. Mande a arreglar el aa, le cambiaron varias mangueras y le hicieron la instalación eléctrica del compresor ya que el mismo no prendía, sin embargo tengo un problema, al encender el aire y el compresor (tiene un switch aparte) el carro se apaga y las revoluciones son bastantes inestables, cabe detsacar que hace poco le cambie el tps (marca acdelco) y el iac (delphi). El mecanico me dijo que es necesario cambiar el filtro, la valvula de expansion y la válvula  que manda la señal al rele del electro y lo enciend en primera velocidad (actualmente arranca en segunda). Alguien me podría orientar cual será el origen del problema o que cosas tengo que revisar para ir descartando. 

Muchas gracias. 

Ese switch aparte del compresor lo pusieron con el cableado original o una adaptación?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Desconozco hermano pero lo más probable es que lo hayan colocado con una adaptación

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

Averigua eso amigo porque puede ser el origen de tu falla, cuando tu prendes el aire acondicionado le indicas a la computadora que lo estas solicitando y ella te prende los ventiladores en baja, te acelera el motor para que no se apague y si por alguna razón el compresor hace que el mínimo del carro sea inestable la misma computadora te apaga el compresor por unos segundos para que el motor no se apague

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Según el mecánico me dijo que los electros están directos por que le hace falta la válvula que acciona el relé y este hace que prendan en baja.  Es correcto?  Aparte que cuando prendo el aire siento que algo se prende y se apaga con intervalos de 15 o 30 seg,  tendría que ponerme a revisar si es el compresor que hace eso

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk