Problema aire acondicionado corsa

Hola buenas tardes tengo problemas con el aire de mi corsa al estar rodando enfria full en todo momento pero medio agarro una cola detenido empieza de dejar de enfriar y medio que se libera la cola que avanzo vuelve a enfriar full tiene el evaporador nuevo gas y valvula poa .
Que podria ser si alguien me ayuda muchas gracias

Saludos.

Varias preguntas para aclarar el contexto de tu problema.

Revisa que estén funcionando ambos ventiladores y en su velocidad de baja y alta.

Revisa que el condensador en la parte frontal de vehículo esté limpio.

Revisa si la tubería de suministro al evaporador en la cabina está fría o no tan fría, cuando está el carro parado y a alta temperatura.

Este problema fue de un momento a otro ??

Hiciste alguna reparación antes ??

Cuánto tiempo tiene el compresor ??

Es compresor original ??

Pudiera ser problema de presión del gas, y al calentar mucho el ambiente, influye

si los ventiladores trabajan perfecto en sus dos velocidades el condensador hace un mes se limpio por fuera con agua y un liquido para limpiar condensador si la tuberia se mantiene fria hace unos dias fue reemplazado el evaporador tiene compresor original y se le cambio la valvula poa de resto mas ninguna reparacion al compresor .

Hermano llévelo al taller donde le repararon el AA y deje el carro encendido hasta que los electros estén el alta velocidad y que allí midan las presiones.

Pudiera ser posiblemente un problema con el Clutch, que el calor elevado lo haga deslizar o la bobina interna haya perdido fuerza y cuando muy caliente el compresor no hace trabajo.

1 me gusta

Que año es el carro??, por lo del compresor original?
Sigue el consejo de @Nino_Rafael, de llevarlo a que midan las presiones, puede que el compresor ya no este haciendo el trabajo y llego hasta donde debía llegar o la valvula POA que le colocaron no era la correcta.

2 Me gusta

pole un buen electro al evaporador para que refresque mejor

disculpa ponle un electro mejor al evaporador