proble al encender el carro

Buenas amigos corseros tengo un problema hace dias me vi en la necesidad de cambiar la pila de la bomba de gasolina bueno la cambie pero al tratar de prender el carro tarda mucho en prender (esto es cuando esta en frio) y luego de estar prendido tengo que mantenerlo acelerado no mucho hasta que calienta el carro luego lo apago y prendo y se comporta normal, de echo antes de dañarse la pila el prendia de una sola vez… ahora tarda y otro problema que me comenzo a presentar es que le doy para prender a la suichera y hace el tipico sonido de clap mas no da a encender luego de varios intentos es que da para prender por la suichera … primero quisiera que me orientaran en cuanto a la falla que me da despues de cambiar la pila de la gasolina y lo otro es con la suichera, les aclaro que cuando se me daño la pila tenia aproximadamente 20 dias sin prenderlo ya que no tenia los recursos suficientes para comprar la pila, gracias de antemano por su ayuda saludos.

Otra consulta y disculpen al yo pasar el suiche sin buscar de prenderlo la pila debe mandar gasolina …saquenme de esta duda

Panita, revise el filtro de gas, los inyectores y la flauta, puede ser q esten sucios. si la falla persiste prueba esa pila a veces vienen dañadas.

Podriamser una manguera interna en el tanque rota y pierde presión por allí y por eso la falla. Respecto a la suicera. en cuanto a lo de la swichera puede ser un borne de la batería sulfatado o flojo, o el arranque pidiendo servicio ya… Saludos

gracias por sus repuesta, hare eso pero una consulta en cuanto a la supocision de que una manguera del tanque este rota, al prender el carro lo mantuve encendido aproximadamente una hora y lo aceleraba y funcionaba de maravilla si tuviese una manguera rota pienso que me hubiese fallado pero se porto bien, lo que me parece raro es que al pasar el suiche completo deberia de mandar la pila pues solo lo hace es cuando le doy arranque es que comienza a funcionar gracias.