probelmas de temperatura corsa 1.4 año 97

buenos tardes como están? tengo un problema amigos mi carro se esta calentado rodando en colas lentas pero cuando me paro completamente el carro deja de calentar y empieza a bajar la temperatura. cheque para ver si el electro ventilador trabaja las dos velocidades y si funcionan, en otro problema es que me están yendo a corto el fusible del stop derecho (lado del copiloto) y haces unos dias cai en un hueco y se me apagaron las luces del closter (solo las que iluminan) por que  los otros bombillitos hablo los de la luz de la batería o la luz de las intermitentes o las de las luces altas prenden normalmente

Pudiera ser un problema eléctrico yo empezaría por reforzar las tierras

Parece de todas todas problema eléctrico,revísate los cables de conexión que llegan a la batería,que los bornes no estén flojos

creo que debe ser eso pero revise los cables del electro y estan bien, revise los bornes y estan bien,  estoy buscando latierra que va al chasis pero no se donde exactamente esta,

Revisa los terminales que tengas conectados en la batería,hay unas tierras que están pegadas debajo de la manguera de gases.revisa esas

Donde esta unicada esa manguera de gases?  ???

Sale del cuerpo de aceleración al tapavalvulas.justo abajo están dos tierras

esas estan bien puestas… ya las revise

Verifica el rele de las luces,esta pegado por donde esta la bocina

No pana tienes que sacar esos cables y ver como están mira yo saque los cables esos y estaban tan quemados que se paraban solos (fuera chinazo) y se veían sanitos debes reforzar las tierras de chasis a motor compra cable 6 con sus terminales de bronce y mandalos a estañar uno lo pones en la base del amortiguador al motor dónde están los tornillos esos esa ayuda mucho o mejor hazle big 3