Primera Reunión 2015

yo he propuesto reuniones en san Antonio de los altos y nadie se pronuncia.igualmente sigo a la orden

Igual yo en merida pero nada tampoco…pero al igual q el pana estamos a la orden por aqui

Aqui se pueden organizar los foristas que deseen ser parte de club corsa venezuela region miranda ya que en  este grupo de ccv hay aproximados 25 oficiales  y varios viven en la zona de cualquier modoo espero que el dia de la reunion de hable sobre el tema

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Hola que tal muchachos, bueno nada este mensaje es para recordarles que tomen fotos y videos en la Reunion, yo no podre asistir, pero espero ver las fotos y videos! Saludos a todos y vayan con mucho cuidado, miren que el hampa anda suelta!  :-\

Buenas hermano soy nuevo en el club para saber si puedo asistir a la reunión

Claro que puedes asistir pana, todos estan invitados!

Están todos cordialmente invitados

Buenas a todos los Corsero, tratare de asistir por primera vez a la reunion!! como an comentado por hay algunos mienbros yo tambien he propuesto reuniones en Vargas, y nadie se anima de igual manera quien se anima que avise y coordinamos, caso valla llevare camara para realizar algunas fotos 8)

Estaamos aqui

Reunión realizada, tema cerrado. Fotos en la sección regional correspondiente  8)