Primera Reunión 2015

SOLO PREGUNTE Q SE HACE …·INSENCIBLES SE QUE SI ME INVITARON  XQ YO VI EL CORREO Y APARTE  ES REUNION PARA CORSEROS

No vale chulo lleven su [size=80]caña comida y culos.  ;D

NOP AHORA [size=360][font=arial black]NO VOY  >:( >:( >:( >:(

Gracias a diossss

Buenas tardes, en tal caso podría asistir y así conocer a los panas del club! Buena iniciativa para comenzar el a
ño. Saludos…[emoji106] [emoji57]

Contamos con tu asistencia, no le hagas caso a [member=4]RichardN[/member] y [member=6]deturco[/member] ellos son casos perdidos

No sabia que se podía etiquetar… q bien valee… por cierto responde los mensajes coño e tu frikiti

En este foro se pueden hacer muchas cosas  ::slight_smile:

A

Hahaha! Ese par son terribles no? Jajajaja

El detalle es que el foro anterior era una joda, en un tema habían 85 respuestas de las cuales 5 eran para ayudarte y las otras 80 chalequeo, ellos están acostumbrados a esa dinámica. Y son especiales, en la reunión seguro los verás  ::slight_smile: ::slight_smile: ya que como son miembros oficiales están en la OBLIGACIÓN de ir  ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

hay vale te la tiras de regañon y lo q tienes es q pedir la bendición  ??? y relaja la pelvis que el coordinador de eventos va seguro…

que te parece si cambiamos la hora?

Apoyo esa idea de cambiar la hora.

Que propone el coordinador de eventos?

Ajajajjaja gracias x lo de especiales tu tambien eres muy especial ^-^^-^

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Después de discutir con el Coordinador de Eventos y otros miembros de la Junta Directiva la proposición de mover la hora realizada por algunos miembros del foro, se decidió dejarla como está.

Esta reunión fue principalmente ideada para los habitantes de Caracas y zonas aledañas. Ya está en proceso de definir fecha, lugar y hora para una reunión donde las personas que habiten en otros estados les sea más fácil llegar, tanto en locación como en horas.

En la reunión del día 31 se discutirán los últimos detalles de la reunión llamemosla nacional, a la cual avisaremos con mucha más antelación, dispondremos de una locación mucho más amplia para todos los asistentes, para realizar fotografías y demás.

Esperamos la compresión de todos, ya que la verdad nos agarró por sorpresa la audiencia que tuvo esta primera reunión, les prometemos grandes sorpresas para la próxima reunión (nacional) donde se espera puedan asistir de varias zonas del país.

Coh bueh esperare una reunion mas cerca entonces!

Espero q sea cerca d merida o dond se pueda llegar sin ir muy lejos y q sea temprano

yo para la fecha de carnaval andare por aquellos lados de igual manera cuando ande por alla les escribo a todos a ver si nos reunimos ya que vivo en el zulia y de aqui todo queda lejos.

Igualmente se le recuerda a todos los usuarios la existencia de las categorías regionales aquí en el foro donde podrán organizarse y hacer reuniones. Es muy difícil que una sola persona coordine todas las reuniones a nivel nacional, la idea es que haya una persona por estado o por ciudad grande que coordine los eventos de esa localidad.

alla voy a estar…  :slight_smile: :slight_smile: