Presiono el crochet y suena algo caja 1.4

saludos muchachos,
tengo un problema con mi caja 1.4 de mi corsa 2002, les cuento presiono el crochet estando el carro en neutro y suena algo en la caja quito el croche y se quita. ahora meto 1 y saco el crochet no suena. ahora 2 3 y 4 suena pero en baja revoluciones suena como un grillo pero poco. y mas cuando subo los vidrios suena clarito dentro del carro. las velocidades entran perfecto hasta retro de eso no hay problema ahora sera el collarin ?. puedo rodar me recomiendan rodar el carro ? claro lo necesario sera bueno rodarlo podra dañar la orquilla o el plato y disco…
de ser el collarin estaba viendo unos en ml y sale uno ntn es japones caja azul sera bueno. por que el otro que hay es gm caja azul claro. lo de hacer esa chamba me atrevo hacerla se que en un dia lo hago pero mi pregunta no sera otra cosa.
ah recientemente le cambie el aceite de la caja 80 90 inca le saque el anterior tendria 1.40 del viejo. y del nuevo le eche 1.60 mas o menos
agradecido por sus opiniones

Yo me atrevería a decir que si es el collarín. Yo ahorita no confiaría en nada GM, porque casi nunca es GM de verdad.

recomendación no comprar nada si no se esta seguro que te vas a encontrar al bajar algún componente del motor o caja, a la final vienes comprando otra cosa que no era lo que estaba fallando