Presión de torques,de biela y bancada? Stándar ,1.6

Buenas a todo el foro the clubcorsavenezuela quisiera que me explicarán Qué medida de torque le debo meter a la concha de biela y concha de bancada quiero destacar que mi carro está echando un poquito de humo pienso bajarle la cámara y hacerle su mantenimiento respectivo con su cambio de gomas de válvula asentamiento entre otros todo el mantenimiento que debe llevar la cámara. Por supuesto debo prestarle mucha atención a cómo se encuentra en los cilindros ahí abajo mi carro como tal no está pasando que digamos aceite Yo viajo y todo y mido mi aceite y está perfecto gracias a Dios todo va bien pero sí cuando está en ralentí que el carro esté bien caliente tiende a fumar un poquito a medida que voy andando y más que todo en alta No es que me bote gran cantidad de humo es muy importante destacar eso. Le medí la compresión y está por encima de 120. Lo pregunto En cuanto la medida es porque me han dicho y Por ende Pues también lo estoy pensando en quizás meterle una anillitos como para darle un poquito más de vida pero el carro anda muy bien no hay ruido en lo absoluto y el carro anda muy bien tiene mucha fuerza aún. pero si Quiero quitarle ese humito que no me gusta. También quiero destacar que mi carro tiene 240000 kilómetros originales soy el único dueño que le ha sacado ese kilometraje y no maltrato mi carro no lo pasó de revoluciones cuando hay que desplazar o lo desplazó pero de verdad que no lo maltrató pero si no está de más al bajar la cámara Pues prestarle bastante atención y pues ver si le puedo hacer su anillada. Escucho la sugerencia por favor en lo que me puedan prestar la colaboración Agradecido

1 me gusta

amigo @lrojas, mi carro tiene 312 mil kms. y le acabo de hacer lo que tu le quieres hacer a tu carro sin cambiar anillos, primero antes de todo mide la compresión de cada pistón si como comentas esta todo +/- a 120 psi de presión no hace falta solo si lo quieres hacer hazlo estas en derecho si quieres gastar esa plata yo lo inverti en cambiar gomas de válvulas, asentar todas las válvulas esto para darla mas vida, limpiar y desincrustar la admisión y el escape, hacerle plano ya que tenia que soldar una linea de agua, aproveche y cambie bomba de agua, válvula de presión de aceite, estoperas árbol y cigueñal, empacadura de cámara y de tapa válvula, correa de tiempo y piñon de cigueñal, el mio estaba fumigando como dice uno de aceite por el escape después de este trabajo quedo bello con calma queda fino, suerte con tu proyecto

2 Me gusta