Presion de gasolina en 120 bares

Buenas tardes corseros, como puedo probar el regulador de presion del corsa, cambie la pila porq tenia baja presion de gasolina pero ahora con la nueva me marca 120 bares

la cambie porq al tener rato rodando perdia la fuerza y no podia pasar de 3000 rpm, solo en baja era que rodaba y marco el error 44 **Mezcla de carburante excesivamente pobre, llegaba a 2 bares cuando tenia la falla, **ahora no tengo la falla pero la presión esta por las nubes “120 bares” la probamos en la flauta y directo a la salida de la bomba de gasolina y marca la misma presión.

1 me gusta

Regulador de gasolina… el que va en la flauta… esta malo viejo… cambialo y la presion deberia llegar a 45… saludos.

1 me gusta

pero no existe alguna forma de probarlo antes de comprar uno?

Hermano para comenzar. Tu estas hablando de psi, 120 bar es algo como 1740 psi lo cual es imposible. 

120 psi de gasolina es muchísimo, estas corriendo el riesgo de que las bobinas internas de los inyectores se queden pegadas y pueden pasar 2 cosas:

Inyector abierto: Se te llena el cilindro de gasolina, el carro falla y corres el riesgo de fundir ya que el aceite se llena de gasolina y pierde sus propiedades.

Inyector cerrado: Se te puede romper el pistón por quedarse la mezcla sin gasolina. Va a empezar a pistonear y boom.

Solución, búscate un regulador de presión de gasolina universal y condenas el original. O búscate un regulador original que no se si lo venden solo o con la flauta completa.

A mi se me quedo un inyector abierto por poner el regulador en 70 psi para correr. Lo máximo que te recomiendo para uso diario son 55 psi si tienes alguna modificación en el motor. Si estas original 50 psi.

Saludos.

Alguien que confirme lo de romperse el pisto por quedarse la mezcla sin gasolina?

Es correcto.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

La mejor forma de comprobar que el regulador está malo, lo acabas de hacer, el regulador seguramente se queda abierto y por eso la cantidad de gasolina, seguramente el carro tarda un poco para prender y apagado puede que la flauta no bote gasolina con presión

cual es la presion estandar para estos carros amigos

40-45 psi

Falla solucionada, efectivamente era el regulador de presion de gasolina, ahora explico con exactitud cuales eran los sintomas para que no pasen por los mismos dolores de cabeza.
1.- Al tratar de encender cuesta un poco.
2.- El motor se siente un poco inquieto, acelerado y con mayor ruido de lo normal.
3.- Pierde fuerza y tarda en levantar las revoluciones al acelerar.
4.- La presion de gasolina que manda la bomba es de 70 bares, el regulador es quien la disminuye.
La presion real que debe mandar es de 35 bares en minimo y 40 bares en alta.
Gracias a todos y espero que les ayude mi reporte de la falla.

PSI

Hermano si tu medidor mide en bares esta jodido lo normal son 3 bares en cualquier carro en la flauta son como 50 psi si tu sistema marca 120 bares creeme que la tubería explota los inyectores se desintegran y etc 

1 me gusta