presion bomba d gasolina

Buenas noches tengo un corsa 2004 a presentado varias fallas entre Las cuales esta que se apaga …hoy media presion en la flauta d gasolina con l carro prendido y Marco 40 quisiera saber si esta dañada. ? Cual es la presion de trabajo para l corsa?..ayuda por favor

La presión está bien pana, describe un poco mejor las fallas de tu carro para más o menos darte una idea de que pudieras revisar porque que se te apague puede ser por varias causas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

ok pana el carro yo lo predo y anda bien de repente se achanta y se apaga de golpe, otras veces empieza como a jalonear cuando recorto la velocidad hasta q se apaga luego enciende… ya cambie filtro de gasolina limpie inyectores , cuerpo de aceleracion, habia escaneao me salia sensor de posicion y lo cambie…pero continuo el problema ayer le hice la prueba del clip y m arrojo error 22…revise y m dice que es tps puede ser este el problema???

22 si mal no recuerdo es tps pana, pide uno prestado y pruebas un rato a ver si deja la jaloneadera con ese tps, de ser así sabes que debes cambiarlo.

Si probare ese tps a ver

revisa corriente tambien hermano bobina cables a ver como estan

LA BOBINA LA MANDE A CHEQUEAR Y ME DIJERON QUE ESTA BIEN ,LOS CABLES SI NO LOS E REVISADO

el relex morado de la bomba se calienta probe dejando el carro encendido como 10 minutos … sera esto que me esta generando el problema