Presentandome!!!

Saludos mi gente, ando en un corsita 4 puertas, automático del año 2004. Soy nuevo en el foro y pues tras varios incidentes con el carrito creo que es hora de aprender un poco mas, estoy seguro de que éste es el lugar indicado para hacerlo. Bueno, la historia rápida del corsita que cargo es que luego de haberle hecho el motor por primera vez a sus 195000 kilometros, tras una falla en la bomba de agua, recalentamiento y etc etc, paso por una segunda operación a corazón abierto pues el pasador biela-piston se rodó hacia un lado y de broma no se come el bloque… en fin, anillos a 020, cigueñal a 010, bomba de agua,bomba de aceite, tensores, correas, arbol de levas, bases de motor, tripoides, nuevos y lleva solo 500 km rodando… de aqui en adelante les avisare hasta cuando se quede sin agua el limpia parabrisas… jejeje la idea es no volver a pasar por todo el costo y escases que se tiene que pasar cuando se no se previene sino que se repara…! Espero de su ayuda.!

Bienvenido pana, estamos a la orden en la medida de lo posible. Saludos!

Bienvenido a este gran club corsa Vzla, prenderas banstante y cada día querrás hacerle un modificiacion a tu carro… Sea potencia, interior, exterior, etc slds

bienvenido al club pana!!, aquí aprenderás poco a poco un poco mas de tu carro…! y te informaras de los eventos por si te interesa asistir, saludos.