Presentacion

Buenas noches a todas las personas integrantes de este club cual me uno a partir del día de hoy ya que compre un corsa 2002 sincrónico soy de Barinas Dios los Bendiga

Amén hermano, felicidades por tu compra y bienvenido!  8)

Hermano tengo una falla en mi corsa y quiero que me ayuden me puede decir donde puedo obtener ayuda :-\

Bienvenido mi pana,  comenta tu duda por aca para ver si te podemos ayudar

Hoy al mediodía mi carro empezó a temblar y olía a gasolina  :-\ procedí fui al técnico limpio los inyectores me dijo que estaban los cuatros abiertos los instalaron y el carro seguía con la falla probamos la bobina y por dos salia no salia chispa le instalamos otra bobina y daba chispa por los cuatro cables pero la falla no seso el mecanico me dijo que me viniera seguro las bujias tenían gasolina y iban a quemar andado llegue a casa con la misma falla probe los cables y el piston que esta mas cerca a la bobina saque el cable y la falla segia igual no vario como en los otros tres pistones cambien la bujia de piston y la bujia trabajo bien en otro piston saque el cable del inyector de ese piston y no produjo ninguna falla como que si no estuviera trabajando el mecnico d emi otro carro lo llame y le conte y me dijo que cambiara el inyector de posicion pero ya era de noche que falla puede ser…

Bienvenido pana! Podria ser el inyector, o la bobina. Pero si mencionas que probaste con otra bobina y no fallo entonces ahí esta el problema.

bienvenido al club corsa pana!

amen mi pana bienvenido estamos a la orden

saludos, como va el carro? soy de Barinas

Saludos colega, excelente elección, tambien tengo uno igual.

Activo desde la isla

Compa comienza desde atras hacia adelante.

  1. Saca la bomba de gasolina completa (esta bajo el asiento trasero) y desarmalo, revisa como esta el filtrico bajo la pila que no este sucio y si no hay alguna manguerita tapada, igualmente los cables bien conectados. Arma fe nuevo.

  2. Cambia el filtro de gasolina (esta por un costado debajo del carro por la puerta trasera)

  3. Saca la flauta y manda a limpiar los inyectores (y que le cambien los microfiltros), tambien saca y limpia el cuerpo de aceleración)

Y luego cuentanos como va el carro, por si sigue la falla para darte otras indicaciones.