PRESENTACIí“N

Buenos dí­as a todos los miembros del Club

Me complace formar parte de ustedes y así­ poder compartir todas las experiencias, necesidades y dudas con respecto a mi carrito CORSA CHIC SINCRí“NICO 2002, el cual ha tenido mala suerte porque me lo han tratado re robar en varias oportunidades y me lo han dejado roto por dentro y lo quiero arreglar pero es difí­cil conseguir partes de las tapicerí­as de las puertas delanteras donde van las cornetas y quisiera saber si alguien del club conoce los repuestos GKP porque estoy buscando el kit del cloutch y conseguí­ uno de esa marca, pero no se que tal es. Mucho sabrí­a agradecer al club por darme la oportunidad de encontrar todas las respuestas sobre mi CORSA.

Bienvenida al Club, espero que acá puedas conseguir toda la información que necesites y aun mas. Sobre el croche, te recomiendo el Luk, es un poco mas caro pero vale la pena.

Lo barato sale caro.

Bienvenida es muy bueno tener mujeres activas en el club cualquier duda solo pregunta y tambien si tienes algun aporte sera bien recibida

hola amiga pues como dice el pana mariano el luk dentro de lo economico y caro es el intermedio y es excelente calidad ahora si quieres algo de muy buena calidad “Sachs” es lo mejor tienes esas 2 buenas marcas saludos estamos a la orden…