pregunta

Amigos corseros como les había comentado de mi accidente de mi corsa ya lo estoy armando pero por ahora no le pondré el aire a/a esta muy costoso el condensador y debo conseguir las tuberías también ahora mi pregunta es el electro ventilador del motor funcionará bien sus dos velocidades si no tiene puesto el electro del aire acondicionado, por que me comentaron que los dos electros funcionan juntos.

A mi parecer el electro funcionara simplemente como si no tuvieras el aire encendido, cuando esta el aire obvio es mejor porque la temperatura baja debido a que están funcionando dos electros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por la forma en la que trabajan tienes que ponerle el ventilador para que te trabajen las dos velocidades

La otra es ponerle un puente y que se dispare la rápida porque si no está el ventilador del condensador al momento de necesitar la lenta el del radiador no te va a prender por haber  circuito abierto

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mi Pana si la bomba de agua manda bien, el radiador esta bueno y todas sus mangueras buenas, con un solo electro es suficiente.
de hecho el motor de mi carro trabaja mas fresco sin el A/A encendido, osea que no necesita del otro electro.

Ok gracias amigos corseros comprare el electro del aire para colocarlo para que no tenga circuito como dices bleafar para que trabajen las dos velocidades luego comprare el condensador por que vale casi 30 mil luquitas y ya e gastado 200 mil y quede limpio y aún falta

[emoji389]

padre has lo que dice bleafar !!!  si no tienes para comprar el electro del A/A … puentea los rele de la guantera y asi cuando mande la señal activa la segunda velocidad … en lugar de la primera y así cierras el circuito 

ya que si lo dejas solo el electro del motor sin el punte de los rele … la temperatura te va a subir hasta la mitad depravado y ahi es que empezara a encender el electro … igual en 2da velocidad ,… ( pero muy tarde)  …por la ausencia del ventilador del A/A que entre ellos hacen un circuito para la primera velocidad …

Ok dude gracias haré eso