Pregunta Sobre Manguera del Sensor MAP

Buenas noches panas corseros, revisando me di cuenta de que mi corsa en el sensor MAP ( al lado del recipiente del refrigerante) no tiene conectada la manguerita y estoy buscando y no la consigo… alguien me podria decir de donde a donde va esa manguerita conectada? osea del sensor MAP hasta donde??? gracias…

la manguera va conectada en el cuerpo de aceleracion en la parte de atras tiene una entrada. si no conectas esa manguera te va a reflejar el codigo 34

Pana pero mi corsa tiene una manguera que viene mas o menos por la via de las de la gasolina conectada hacia la parte d atras del cuerpo de aceleración. … entonces esa manguera donde va pana?

esa manguera sale de la parte de atras del cuerpo hacia el sensor map. el sensor tiene un pico donde va conectada la manguera. revisa

Entonces la manguera que no se donde va es una que viene mas o menos por la via que vienen las de la gasolina  que es negra y al final tiene un codo, va agarra del corta fuego por unos clips o sujetadores blancos que estan x detras del motor

sube una foto porque esa manguera del map no tiene perdida pana

Si pana ya esa la entendi mi corsa no la tiene tal vez se le cayó o me la robaron en el taller, pero en la parte de atras de cuerpo de aceleración tengo una manguera conectada negra que no se donde viene pero viene junto a las de gasolina esa no sabes donde deberia ir conectada entonces?

el cuerpo de aceleracion tiene 2 picos uno abajo que lleva un codo que va hacia el sensor del canister que tu no tienes. o tu carro no trajo. el que le dijiste al pana que te vendiera. y el otro pico que esta por detras va hacia el pico del sensor map revisa y me dices.

A ok pana deja ver si entendí,  abajo del tb hay una salida donde se conecta la del canister que viene pegada al corta fuego, y la del sensor MAP se conecta a la salida de arriba es asi pana?

el sensor del canister esta en el multiple de admision. la salida de abajo del cuerpo sale una manguerita con 2 coditos para el sensor del canister, y la salida de atras del cuerpo va conectada al pico del sensor map. no te enrredes es sencillo

Si va pana gracias bien por esa hoy veo si compro la manguera y hago eso gracias men, y bueno el sensor del canister sera en chivera xke nada que lo consigo

Si eso si en chiveras lo consigues eso rapido mi pana

De nada papa estanos a la orden

cuadra con el pana bleafar

Gracias por las respuestas, voy a ver si lo consigo por aqui que un pana tiene chivera y le llegaron piezas de corsa sino cuadro con el pana