Pregunta sobre frenos

Buenas tardes, una pregunta sobre los frenos del corsa, varias veces, no siempre, me ha pasa que freno y siento como el pedal del freno se hunde más de lo normal, últimamente porsia freno bombeando el pedal, por qué pasa eso? la liga y las pastillas estan bien. No se si es que tiene aire el sistema y habría que purgarlo. 

Se esta dañando la bomba

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Se esta dañando la bomba

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Yo creo como te dijo EROC que se está dañando la bomba eso pasa ya cuando unos de los sellos ya se está jodiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok toca llevarlo a un taller de frenos, a ver cuanto sale el dolor, pero es algo que debo arreglarle pronto, es un peligro andar así y que a la larga puede ser peor.

Según tengo entendido algunas las reparan tendrías que esperar que alguno de los que dominan más el tema te expliquen si se puede reparar y como seria el procedimiento por que en ML venden el kit para repararlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para saber a ciencia cierta si se puede reparar tendrias que desarmar y si son las gomas malas, se repara. si es el metal careado, sale comprar una bomba nueva.

Bueno lo llevé a un taller de frenos, le rectificaron discos y tambores y cambiaron pastillas, bandas, pusieron cilindros nuevos y un rodamiento. A ver como se porta.

Me parece que fue un gasto sin necesidad, a menos que todas esas piezas hayan estado graves. La falla que mencionas generalmente es la bomba. Igual nos dices si solucionaste o no! Saludos

Si bueno pero era un gasto que igual tenía que hacerle, desde que lo compré nunca le había hecho los frenos. 

cuanto te salio ese trabajo amigo?

60 poniendo yo las pastillas porque tenía unas nuevas en la casa

Hermano esa es lña bomba de los frenos se estan dañando los sellos o gomas es mejor comprarla nueva y cambiarle las gomas