Pregunta Acerca de Sensor TPS y Conector

Desde hace unos meses vengo experimentando una falla y es que al encender el carro el mismo enciendo como corcoveando (marcha inestable) tomando en cuenta sus revisiones visuales y con lo que ya se ha cambiado.

De la nada se me ocurrio revisar el conector o pico del sensor TPS, para mi sopresa al sacarlo me encontre con el mismo con una importante capa de sulfatacion con lo que procedi a limpiarlo con Limpiador electronico Permaflex, con el que el mismo quedo en perfecto estado nuevamente y libre de sulfatos, aproveche y le eche su rociada al TPS tambien. Mi pregunta es.

Es una señal que debo cambiar proximamente el sensor TPS o cableado del mismo, o simplemente con limpiar el conector ya no deberia pasar de nuevo, cabe destacar que fue cambiado hace mas de 1 año solo por capricho de un mecanico, pero lo compre ya que para ese entonces se podia pero fue montado sin limpiar ni verificar el conector.

Monta el TPS viejo, y resetea la computadora. y luego enciende el carro, puede ser que se haya dañado por lo sulfatado o cuando le echaste el limpiador o solo q ya le tocaba y haga la prueba del clip.

No hermano el viejo lo perdi, no lo tengo, y no yo nunca le habia hecho ni revision a ese conector, porque todos los del carro estan perfectos hasta que revise este y me encontre con eso.

Resetea la computadora, enciende y rueda el carro y haga la prueba del clip, y ve q códigos t arroja, si es el 22 o el 21 es el tps. también revisa el IAC y el MAP, esos tres sensores trabajan en conjunto.

El mio es chevy C2 2008 hermano nada de clip con ese, yo tengo escaner, no arroja errores y no hay luces, la IAC es nueva Delphi, sera mañana que probare que resultados arrojo la limpieza.

ha ok es chevy, bueno pasale el escáner y revisa todo eso.

Ok, bueno a la espera de que algun otro responda mi pregunta, saludos.