Potenciometros pedal aceleracion

Hola a todos muchas gracias por permitirme pertenecer a este CLUB CORSA CCV, mi corsa 2002 1.4 16 valbulas dejo de acelerar .lo dejaba un rato y aceleraba normal ,podrian ser cinco diez o dos minutos y presentaba la falla nuevamente dejaba de acelerar y no pasaba de 850 rpm ,al momento ha dejado de acelerar ni frio ni caliente ya no acelera codigo de falla correlacion posicion de pedal ,ya le cambie el cuerpo de aceleración y nada he revisado arnes cables desde cuerpo aceleracion fucibles relevadores continuidad en el cableado y al revisar el pedal los potenciometros tienen dos de alimentacion de 5 v dos de tierra y dos de señal con el multimetro uno tiene 1.8 v y al pisar el pedal sube a 3.38 v el otro tiene 0.48 y pisando el pedal sube a 1.38v los dos suben ,tienen que subir los dos ? O uno sube y otro baja ya me enrrede ayuda muchas gracias a todos

Debes revisar la señal de entrada del sensor tps, no recuerdo cuales son los terminales ni los valores, pero prueba con el switche pasado, Si en la entrada tienes 5 Vdc y en la salida debes de tener de 0.8 en mínimo subiendo hasta 4.8 a 5Vdc, dandole con la mano, aproximadamente, si no estoy equivocado, prueba la resistencia del sensor el sensor con respecto al punto común, Por ejemplo en los terminales A-B-C, entre A y B debe subir de forma constante de 0 a 150 Ohm mientras giras, entre B y C debe ser lo contrario, bajar de forma constante de 150 a 0 Ohm, y entre A y C debe ser un Valor constante de la resistencia máxima 150 Ohm. Si es así el sensor esta bueno y puedes tener los terminales averiados o el cableado roto…
De todas maneras busca por internet como probar el tps del corsa. y te voy adjuntar el manual de los controles del motor 1.6 , aplica para 1.4.
Controles del Motor - 1.6L MPFI.pdf (3,0 MB)

Muchas geacias por tomarte el tiempo para contar con tu respuesta ,mi pedal tiene seis terminales dos de 5 vcd , dos tierras de 12 vcd y dos de señal .con el pedal conectado y tomando lectura con el multimetro en vcd los dos potenciometros suben al oprimir el pedal y desconectado tomando lectura en ohms igual los dos suben

Que versión de corsa es esa?

Opel corsa comfort 2002 Europeo de cinco puertas motor ECOTEC 1.4 doble árbol de levas . gracias

lograste solucionar me pasa algo similar?