Potencia opel corsa swing 96

Hola tengo un opel corsa swing 96 1.4 y encuentro que tiene poca potencia al arrancar y llegar a 80 km algún consejo de mejora o mantencion

Mantenerlo al día, servicio de filtros, inyectores, gasolina. Asegurar que tiene buen acceso de aire y gasolina, buena compresión, croche en buen estado y con buen agarre (que no desliza), que el carro está en tiempo, al igual que la caja sin sonidos extraños, con aceite en su nivel y con cambios regulares del mismo. Esas serían las razones para que el carro pierda potencia.

¿Por qué crees que el carro tiene poca potencia? ¿Llega a 80Km/h y luego no aumenta de velocidad o no te atreves a ver si va más allá?

saludos, si todo parece bien y no aumenta de 80 km le cuesta como pesado como que bobina la chispa esta débil

Chispa débil, como indica @Jose_Millan, se refiere a revisar desde bobina, cables de bujías, bujías (calibración, limpieza, integridad).

Cómo está el consumo de gasolina, has notado que gasta mucha ?? Una referencia es ciudad 10 a 12 km/l , autopista 13 a 14 km/l. Y mixto 12 a 13 km/l. Andando decente sin arrancones ni choleado, en autopista 90 - 100 km/h.

gracias haré las mantenciones. el auto está bien es sólo que para llegar a 80 km/hr se encuentra pesado, llega a 120 km/hr, mas no he probado.
felicito al que creo la página sirve para uno que no tiene idea de autos pero de apoco se aprende gracias

2 Me gusta