Potencia a mi corsa

performance

Saludos, anteriormente comente unas fallas con mi corsa 97… ya las corregi, bomba gasolina nueva trabajo al damper. Le coloque bobina individuales el carro tiene fuerza pero siento que le falta. Que otras cosas le puede hacer para aumentar su potencia o agarre . Competi un poco con aveo original y no pude. Que me recomiendan ? Escucho sugerencia muchas gracias

Ya depende de tu bolsillo y qué tantas modificaciones estás dispuesto a hacerle al motor

Quisiera dejarlo lo mas original q pueda pero con potencia que trucos hay. No quisiera modificar el block la tapa compresion si pudiera hacerle cosas pero no se como que, escucho sugerencias

Pues, la forma más fácil – más no especialmente barata – es modificando la electrónica. Te recomiendo que mandes a hacer un chip a la medida para tu carro, con eso verás mejoras importantes en la entrega de potencia.

De igual manera, repuestos importantes que se suelen olvidar para la potencia, son los cauchos, tener en buen estado todo el sistema de amortiguación, etc.

Asegúrate de que la caja y el motor tienen aceites adecuados, con los intervalos de mantenimiento adecuados. Suena tonto (y ciertamente muchas veces es imperceptible) pero un aceite inadecuado o vencido, disminuye la potencia del carro.

Marianox donde puede modificar mi chip de la Ecu ya que si me gustaria darle un toque mejorado al carro tengo 4 bobinas de silverado instaladas hace 15 dias, filtro intake biconico, bujias plitfire 4 puntas de iridium, cauchos muy buenos, suspension al pelo todas las gomas de barra estabilizadora recien, bomba de agua 4 dias, correa de tiempo 2 meses, big 3 con cable N`4, tubo de distribucion en aluminio y la mejor todo la iluminacion del carro esta en led, la pregunta cuales serian los parametros a corregir segun tu criterio, gracias

No sabría recomendarte ningún sitio, las personas que conozco hacían bien el trabajo ya no se encuentran en el país o lo hacen solamente para proyectos personales o amigos. Abre un nuevo tema, para no desviar este

Furiosopowerchip, lo sigo en instagram… puedes checar su trabajo.

gracias chevere vere que hacer al tema del chip