posible falla con bomba de gasolina dudas

buenos dias amigos tengo una duda tengo una falla en el carro codigo 19 ahora bien le he ca,biado la tps map cables bobina damper piñon correa de tiempo en minimo normal pero cuando lo acelero se queda una persona lo reviso y me dijo q la bomba de gasolina no mandaba bien q tenia poca fuerza mi pregunta es si esa bomba falla asi con poca fueza de bombeo es posible dar falla codigo 19  :-\ de verdad ya no encuentro de donde puede venir esa falla me lleva loco gracias

Buenas tardes . Cuando dices que se queda te refieres ah?  :astonished:
Yo tenia problemas con la bomba de gasolina y ellas van perdiendo la fuerza de bombeo, el carro se apagaba en subidas y en viajes largos se ahogaba hasta apagarse

el mio es 1.6 en minimo normal prende bien u todo pero cuando lo acelero jalonea como si no le llegara sufiente gasolina y no acelera mas  :astonished:

Compa por lo que me dices es la bomba, puedes probarla presionando el boton de la flauta de los inyectores, debe salir la gasolina con bastante presion

q va viejito descartado acabo de cambiarla y nada sigue la misma falla seguire en mi busqueda si me podrian dar otra pista gracias