Por donde se esta fugando la gasolina

Buenos dias amigos. Tengo un consumo de combustible curioso , me ha pasado 2 veces. Puse 16 litros (4 galones) de gasolina, lo que me debia rendir minimo unos 160 Km . Tras llevar el control solo llegue a 105 Km,. Pensando que tenia algo mal hice las siguientes prueba:
El MAP mide 1.2 voltios en ralenti , lo que indicaria que le vacio esta dentro de lo normal.
No hay humo negro
Las bujias tienen 2 semanas y su color es el correcto segun el manual NGK, no salen negras
Medi el sensor de Oxigeno y este oscila entre mezcla rica y pobre en ralenti sin pasar de 1 voltio.
El sensor de temperatura trabaja correctamente y el ventilador entra bien. Mide 2.8 KiloOhms en frio, cuyo valor esta dentro de lo normal.
Filtro de gasolina nuevo, Prefiltro de bomba limpio, Bomba de gasolina Bosh solo tiene 10 mil de recorrido.
Busque fugas pero no encontre, no huele a gasolina
Inyectores nuevos Bosh ,diseñados para corsa/chevy de 4 agujeros. En potencia y rendimiento se siente bien.
IAC y TPS de marca delphi relativamente nuevo y trabajando sin problema.
Despues de revisar todo eso…fui a la gasolinera y le puse 1 galon para probar , resete el contador y me duro 41 Km…entonces ?? que paso??.. o el marcador esta defectuoso? Puede existir exceso de consumo sin que se vea reflejado en las bujias?? Gracias por sus comentarios

Pana, tú mismo colocaste esos 16 litros de gasolina? Yo llevo esa misma mecánica entre litro x cada 10km y no me falla… No me guío por el marcador del tablero sino hago lo mismo que tu haces. Se me ocurre es que no colocaron la cantidad correcta o te sacaron unos litros de gasolina

Tu mismo colocas ese litraje? Al kilometraje que indicas el tanque queda totalmente vacío o lo vacías tu?
Ruedas mucho en ciudad con mucho tráfico?

Son muchos factores que te pueden estar afectando el ejercicio que estás realizando.

Hola compa buenas ,primero los 16 litros de combustible se da en carretera y q una velocidad media no pasando los 100 kilómetros por hora si vas más rápido mayor consumo y sobre todo si llevas las ventanas abajo precion de los neumáticos todo varía revisa las mangueras que van conectadas al regulador de bencina y verifica si está todo en condiciones ,las mangueras revisalas hasta el estanque ojalá puedas solucionar el problema saludos desde Chile

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.